Nosotros

Desde el año 1985 Mansuera está orientada a la distribución de repuestos alternos, genuinos y originales de las principales marcas de autos, buses y camiones. Cuenta con el respaldo del grupo Casabaca.

El mejoramiento continuo, respeto por los demás y el mejor grupo humano hacen de Mansuera el almacén de repuestos automotrices multimarca líder en Ecuador.

Almacenes

Somos el almacén de venta de repuestos automotrices multimarcas líder del mercado nacional. Contamos con más de 20 agencias en todo el Ecuador. Estamos ubicados en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo, Quevedo, Manta, Machala, Portoviejo, Loja, Esmeraldas, Azogues y Tena.

Multimarcas

Mansuera por experiencia sabe que el uso de repuestos de calidad garantiza la vida y conservación de su vehículo; por tal razón ofrece una gran variedad de repuestos de la mejor calidad, siendo las marcas más reconocidas: Ford, Toyota, Chevrolet, Hyundai, Mazda, Kia, Nissan y Renault; asegurando así el rendimiento óptimo, durabilidad y seguridad de su vehículo. Además Mansuera promueve el uso de marcas alternas de alta calidad como son: ACDelco, Depo, Spicer, Aisin, API, Kashima, Tong Yang y muchas más!

Repuesto de frenos Mansuera

Servicio al cliente

En Mansuera nos caracterizamos por la excelencia en el servicio brindado a través de la atención, asesoramiento de personal técnico altamente calificado y agilidad en el despacho de nuestros productos. En nuestros puntos de venta nos especializamos en ventas al detalle, ventas institucionales, ventas a compañías de seguros y ventas al por mayor a talleres mecánicos y tiendas de repuestos de todas las líneas de productos. Comunícate con nosostros a nuestra línea 1800 MANSUERA (626783).