Los 2 problemas más comunes de un automóvil
Una nota de yourmechanic
Completar el servicio y el mantenimiento de rutina es vital para que su automóvil, camioneta o SUV funcione con solidez. A veces, sin embargo, surgirán problemas con el automóvil y todos los vehículos mostrarán ciertas señales de advertencia. Para reducir la posibilidad de averías y reparaciones costosas, hemos enumerado los 12 problemas de automóviles más comunes que tienden a aparecer.
1. Economía de combustible deficiente
Cuando el motor funciona de manera eficiente, quema combustible a un ritmo que ayuda a mejorar el ahorro de combustible. Sin embargo, varias partes del sistema de combustible como filtros de combustible, filtros de aire, sensores de flujo de aire masivo y sensores de O2 eventualmente se ensuciarán o desgastarán. Si esto sucede antes de que se reemplacen, hará que el motor consuma más combustible de lo habitual. Una vez más, ser proactivo en el servicio de rutina proporciona la solución.
2. Batería muerta
La mayoría de las baterías de los automóviles deberían durar unos tres años o 50.000 millas. Una batería muerta generalmente es causada por amperios reducidos, o corrientes eléctricas, que naturalmente disminuyen a medida que la batería pierde su capacidad para mantener la carga. Un alternador dañado, un sensor de temperatura de la batería u otros componentes del sistema de carga pueden acelerar este problema. Es mejor reemplazar la batería de su automóvil cada 50,000 millas o cada tres años, incluso si no muestra signos de daño.
Además las Llantas desinfladas tambíen suelen ser un problema común. Si bien la mayoría de los neumáticos se desinflan después de golpear un objeto o pincharse, es posible que el simple desgaste sea la causa principal. Extienda la vida útil de sus llantas manteniéndolas giradas correctamente, según lo recomendado por el fabricante de su vehículo. Por lo general, el mejor consejo es rotar los neumáticos cada 5000 millas (o cuando cambie el aceite del motor).