Cuales son los principales problemas que suele presentar un auto
Una nota de yourmechanic
Completar el servicio y el mantenimiento de rutina es vital para que su automóvil, camioneta o SUV siga funcionando con fuerza. A veces, sin embargo, surgirán problemas con el automóvil y cada vehículo mostrará ciertas señales de advertencia. Para reducir la posibilidad de averías y reparaciones costosas, hemos enumerado los 12 problemas de automóviles más comunes que tienden a aparecer.
1. Luces de advertencia
Una luz de advertencia o de control del motor es el problema más común para los propietarios de automóviles, camiones y SUV de EE. UU. Estas luces se encienden cuando la ECU (unidad de control del motor) del vehículo detecta un código de error activado por un sensor. Dado que hay más de 200 posibles códigos de advertencia, hacer que un mecánico profesional complete una inspección de la luz de advertencia es la mejor manera de determinar la fuente y realizar las reparaciones adecuadas.
2. Un motor chisporroteante
El motor funciona mejor cuando el aire y el combustible se mezclan correctamente y se queman en la cámara de combustión. Para completar este proceso de manera eficiente, una serie de componentes del sistema de encendido y combustible deben trabajar juntos. Aunque muchas piezas móviles ayudan a que un motor funcione correctamente, el chisporroteo o el fallo de encendido del motor es uno de los principales problemas. Para reducir los problemas de fallos de encendido o chisporroteos del motor, asegúrese de reemplazar los componentes del sistema de encendido y combustible según lo recomendado por su fabricante.
3. Poca economía de combustible
Cuando el motor funciona de manera eficiente, quema combustible a un ritmo que ayuda a mejorar la economía de combustible. Sin embargo, varias partes del sistema de combustible, como filtros de combustible, filtros de aire, sensores de flujo de aire masivo y sensores de O2, eventualmente se ensuciarán o desgastarán. Si esto sucede antes de que se reemplacen, hará que el motor consuma más combustible de lo normal. Una vez más, ser proactivo sobre el mantenimiento de rutina proporciona la solución.
4. Batería agotada
La mayoría de las baterías de automóviles deberían durar unos tres años o 50,000 millas. Una batería agotada generalmente es causada por amperios reducidos, o corrientes eléctricas, que disminuyen naturalmente a medida que la batería pierde su capacidad para mantener la carga. Un alternador dañado, un sensor de temperatura de la batería u otros componentes del sistema de carga pueden acelerar este problema. Lo mejor es reemplazar la batería de su automóvil cada 50,000 millas o tres años, incluso si no muestra signos de daño.