CÓMO CUIDAR MEJOR LAS PLUMAS DEL LIMPIAPARABRISAS
Una nota de knowhow.napaonline
CÓMO CUIDAR MEJOR LAS ESCOBILLAS DEL BRAZO DEL LIMPIAPARABRISAS
El cuidado de los limpiaparabrisas es posiblemente una idea de último momento; sin embargo, teniendo en cuenta lo salvavidas que son en condiciones climáticas adversas, vale la pena conocer algunos consejos.
¿Se encuentra viviendo en condiciones en las que nieva mucho o se pone bajo cero? Una cubierta de parabrisas contribuirá en gran medida a levantar los limpiaparabrisas y alejarlos del parabrisas durante la noche, ahorrándole un valioso tiempo de descongelación por la mañana.
Use un raspador de hielo antes de encender los limpiaparabrisas y elimine la sal invernal de los brazos y las escobillas del limpiaparabrisas una vez que se caliente para disminuir la corrosión natural. Debido a que los paños manejan mucha suciedad, sal y polvo, si no se limpian, la suciedad puede dificultar la limpieza. Asegúrate de quitar las ramas grandes, las hojas, los insectos del tamaño de un monstruo o los animales atropellados antes de activar los limpiaparabrisas.
Además, mantén lleno el líquido del limpiaparabrisas y ten siempre limpiacristales en el coche en caso de que te atrapen en la carretera con las escobillas defectuosas y necesites limpiar el cristal antes de conducir.
Recuerde, ir a un lavado de autos también puede dañar los limpiaparabrisas, especialmente si el equipo es demasiado tosco. Asegúrese de estar protegido y no encienda los limpiaparabrisas sin ningún líquido como lodo, aguanieve, lluvia o líquido limpiaparabrisas en el vidrio.
Consulte todos los reemplazos y accesorios de limpiaparabrisas en NAPAOnline o confíe en una de nuestras 17,000 ubicaciones de NAPA AutoCare para el mantenimiento y reparación de rutina de sus limpiaparabrisas.