BATERIAS ACDelco

¡Un paso adelante en tecnología!

MANSUERA es el distribuidor a nivel nacional de baterías ACDelco. Contamos con baterías para todo tipo de vehículos. Encuéntralas en todos nuestros almacenes a nivel nacional o compra directamente en nuestro Ecommerce. Recuerda que CHEVROLET usa y recomienda baterías ACDelco.

Descripción y funcionamiento

La batería, es un dispositivo electro-químico que transforma la energía química en energía eléctrica; este proceso se conoce como electrólisis.

La batería ACDelco suministra energía al sistema eléctrico del vehículo cuando el motor está apagado; alimenta los sistemas de arranque e ignición al encender el motor y proporciona energía adicional cuando la demanda eléctrica de los accesorios o dispositivos instalados en el automóvil excede el rendimiento del alternador.

Las nuevas Baterías ACDelco ahora le ofrecen una tecnología de vanguardia, mejorando las Capacidades de Arranque (CA), las Capacidades de Arranque en Frío (CCA) y la Capacidad de Reserva (RC).

Clasificación de las baterías

Se utilizan tres clasificaciones para diferenciar una batería.

  • Amperios por hora (CA). Se refiere a la cantidad de corriente regular que se puede enviar, durante 20 horas a 27ºC (80ºF), con el voltaje de la celda por encima de los 1.75 voltios o 10.5 voltios en las terminales.

  • Amperios de arranque en frío (CCA). Se refiere a la cantidad de corriente enviada en 30 segundos a una temperatura de –18ºC (0ºF) con el voltaje de la celda por encima de los 1.2 voltios o 7.2 voltios en las terminales.

  • Capacidad de reserva (RC). Indica la cantidad de tiempo, en minutos, que un vehículo con los accesorios indispensables encendidos está en operación por la noche, sin un sistema de carga en funcionamiento. Este tiempo se basa en una descarga de 25 amperios mientras se mantienen 10.5 voltios a 27ºC (80ºF).

Estas clasificaciones se pueden encontrar en la etiqueta de las baterías ACDelco.

Beneficios de usar Baterías ACDelco:

Tiene una mejor vida útil de la batería

Mejor desempeño

Todas las baterías pasan por un proceso estricto de control de calidad

Siempre lista para arrancar

Arranque en bajas temperaturas

Mayor resistencia a las vibraciones, principal enemigo de las baterías.

Mayor duración

Libres de mantenimiento

GARANTÍA

Las baterías ACDelco tienen una garantía limitada de 12 meses para el comprador original. Mano de obra para remoción o instalación no incluida. Se aplican otras limitaciones.

RESPALDO ACDelco

Las baterías cuentan con el respaldo de la marca ACDelco, proveedor de categoría mundial en el abastecimiento de sistemas y componentes eléctricos automotrices, que utiliza en su elaboración la más alta tecnología y materiales de máxima calidad para cubrir el parque vehicular ecuatoriano.